Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 20,00€

Comprar Entradas

El médico, el musical

El médico, el musical

Llega a Madrid la espectacular puesta en escena del musical basado en el best-seller mundial El médico de Noah Gordon. Este musical se ha creado y producido íntegramente en España, y se trata de un proyecto muy ambicioso, puesto que cuenta con 33 actores en escena y 20 músicos en directo, convirtiéndose en la orquesta más grande del teatro musical español.

Sinopsis

Rob J. Cole, un huérfano que es acogido como aprendiz por un pícaro cirujano-barbero con el que recorrerá la Inglaterra del siglo XI, abriéndole los ojos al mundo y despertando la curiosidad del pequeño. Cuando, ya con 19 años, Rob J. Cole descubre que existe una medicina más allá de las curas improvisadas del barbero, decide viajar a Persia para estudiar con el médico más importante de la época, Avicena. Por el camino, descubrirá un mundo muy distinto a Inglaterra, llegará a Persia, se encontrará con otros jóvenes que comparten su vocación y conocerá al mismísimo Sha. Pero antes de que el poder le muestre su cara más oscura, Rob conoce a Mary, una joven escocesa que viaja en la caravana con la que cruza el desierto y por quien se ve obligado a elegir entre su vocación y el amor. Sin embargo, Rob y Mary saben que nuestro destino, al final, está escrito en las estrellas.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

El médico, el musicalEl médico, el musicalEl médico, el musicalEl médico, el musicalEl médico, el musical

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • 12345

    Nerea Sáenz Iruretagoyena

    Por fin ha llegado a Madrid, de la mano de Versus Creative, la versión sinfónica del musical El Médico, compuesto por Iván Macías.
    Sorprende la puesta en escena, teniendo en cuenta que el espectador no espera un despliegue actoral de ese calibre, es más, llega un momento en el que es el elenco de actores y cantantes quien domina el escenario, y la orquesta, magistralmente dirigida, queda en un lejano segundo plano.
    Claras reminiscencias, en cuanto a formato, de algunos musicales que ya conmemoraron sus 25 años en escena. Con una calidad musical excepcional, los solistas y coros perfectamente afinados, y ofreciendo una buena interpretación que recoge el esfuerzo de muchos ensayos.
    Lo recomiendo con mucha ilusión, porque espero que os llegue y que lo disfrutéis.
    Daros prisa en sacar entradas, este concierto estará en el Nuevo Apolo hasta el domingo día 20/mayo.

    18/05/2018

  • 12345

    Paloma González

    Me ha gustado mucho

    21/05/2018

  • 12345

    Susana Landa

    Un obra excepcional. En el último año he podido disfrutar de dos obras que me han hecho vibrar; una ha sido esta y otra una obra minoritaria ( y que aún esta en cartel en PLOT POINT ) llamada CUESTIONES CON ERNESTO CHE GUEVARA. Recomiendo ambas!!

    01/06/2018

Artículos relacionados

Los grandes musicales dominan Madrid.

Los grandes musicales dominan Madrid.

16 julio, 2018

Esta temporada que termina ha significado un nuevo escalón en cuanto al teatro musical. Los espectáculos que hemos podido ver han superado con creces las expectativas de los aficionados al […]

Leer más... r