Todo lo que necesitas para ir al teatro

Juan Tamariz: Magia potagia y más

Juan Tamariz: Magia potagia y más

Juan Tamariz nos ofrecerá con Magia potagia y más los mejores números de su carrera, en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación. Las aportaciones de Tamariz al arte y la historia de la Magia lo corroboran como un maestro del género.

SINOPSIS

Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. En resumen: hay Magia y Asombro, Pasmo y Misterio pero también Alegría y Risas.

Además contará con la participación de la maravillosa Maga colombiana Consuelo Lorgia.

Dirigido al público adulto aunque no hay problema en que acudan niños-niñas mayores de 10 años.

Vídeo

Fotos

Juan Tamariz: Magia potagia y más

Valoración espectadores

  • 12345

    David Herraiz Salan

    Humor y magia combinados en un espectáculo con uno de los mejores magos de Madrid y España. Mantienes la sonrisa puesta durante todo el espectáculo, sorprendido por capacidad de Juan Tamariz de hacer trucos de los de siempre y otros novedosos con cartas e imposibles de comprender pero que te dejarán sorprendido sin remedio.
    Bravo por él. Lo pasamos muy bien en las dos horas de magia.

    17/11/2017

  • 12345

    Maria Antonia Rodríguez Ayuso

    Juan Tamáriz es genial, tanto como mago como humorista. Impresionante sus juegos de magia con las cartas. Interactúa todo el tiempo con el público. No paramos de reir en todo el espectáculo. Siempre me ha gustado mucho y no deja de sorprenderte. Muy recomendable.

    17/11/2017

  • 12345

    Fernando Vaquero

    Impresionante, divertido todo un espectaculo.

    17/11/2017