Todo lo que necesitas para ir al teatro

El lugar donde rezan las putas o que lo dicho sea

El lugar donde rezan las putas o que lo dicho sea

El director José Sanchis-Sinisterra presenta El lugar donde rezan las putas, una comedia interpretada por Paula Iwasaki y Guillermo Serrano cuyo objetivo es vislumbrar cómo sería un “teatro en tiempos de rabia”.

Con esta obra, Sinisterra retorna a su época de “teatro en el teatro” que tan bien le funcionó con montajes como Ñaque o de piojos y actores¡Ay, Carmela!Pervertimento y otros gestos para nada o El cerco de Leningrado. Así, el autor aborda desde una libertad dramatúrgica las vicisitudes de una pareja de jóvenes actores de hoy en día: Rómulo y Patri.

SINOPSIS

Se trata de un juego con una serie de enigmas que aspiran a suscitar otras tantas preguntas en la mente del espectador. Entrelazando el humor, lo fantástico y lo político, los protagonistas desean crear un nuevo estilo teatral, un teatro de rabia que exponga la crítica social que impera en las calles.

Fotos

El lugar donde rezan las putas o que lo dicho seaEl lugar donde rezan las putas o que lo dicho seaEl lugar donde rezan las putas o que lo dicho sea

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.

Artículos relacionados