Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 14,00€

Comprar Entradas

Sueño de una noche de verano: el musical

Sueño de una noche de verano: el musical

No te pierdas Sueño de una noche de verano, una fascinante comedia de enredo donde sueño y realidad se confunden y el mundo fantástico se enlaza con el mundo humano y terrenal. Una de las comedias más maravillosas y divertidas de Shakespeare.

Sinopsis

Descubre la historia de cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados quienes se internan de noche en un bosque encantado dominado por hadas y duendes. Allí, el carismático duende Puck, protagonista de la historia, provocará divertidas confusiones entre los enamorados Helena, Lisandro, Hermia y Demetrio, quienes sin poder ver a las criaturas mágicas se convierten en víctimas de sus caprichosos hechizos.

Lo mismo sucede con los actores aficionados que se ven inmersos en un mundo ajeno al cual temen pero desean conocer. A la vez, el Rey de las Hadas, el poderoso Oberón, y su adorada Reina, Titania, con sus exóticos desencuentros conyugales desafían a los mortales y a la enloquecida naturaleza, que solo logrará aquietarse cuando el mágico reino encuentre la armonía y cada ser, su destino.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Sueño de una noche de verano: el musicalSueño de una noche de verano: el musicalSueño de una noche de verano: el musicalSueño de una noche de verano: el musical

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.