Salpimentando la vida con fantasía y poesía

A la luna

A la luna
06/11/2017

Ir con un niño por primera vez al teatro es algo mágico y si es con esta función de Voilà Producciones ¡pues aún mejor! A La Luna es un hermosísimo encuentro entre la crudeza de la realidad y un maravilloso mundo donde todo aún es posible… “Todo es posible” ¿Por qué no? Un mensaje lanzado desde la pureza infantil que nos invita a la reflexión ante el desencanto adulto.

A La Luna habla de lo importante que es saber hacer más sencillo el descubrimiento de la vida -Una responsabilidad que muchas veces pasamos por alto- Y de lo necesario que es, por complicado que resulte, añadirle fantasía, poesía e ilusión.

El montaje es una delicia. Qué forma de jugar la de Esther Díaz de Mera haciendo fácil lo complejo, sincronizándose con las proyecciones y logrando que todos, tanto niños como adultos, nos contagiásemos de las ganas y el empeño de viajar a la luna de Tara y sus gansos. Absolutamente brillante el uso del Space Oddity de Bowie en ese viaje por el hiperespacio de cartón, a mi fue lo que terminó de arrebatarme el corazón.

Una función que recomiendo a todo el mundo porque el nudo en la garganta que A La Luna provoca en el adulto, se convierte en ojos de fascinación en los más pequeños y eso es impagable.

← Volver a A la luna

¡Enlace copiado!