Refrésquense con Cita previa

Cita previa

Cita previa
21/07/2018

Una médica recibe en su consulta a un paciente que, más allá de ser diagnosticado, desea simplemente charlar. La doctora, reticente en un principio, termina por abrirse emocionalmente con el paciente y mostrarse más receptiva y atrevida que él por momentos. Así comienza Cita previa, de The Acting Company. 

Fantasías, problemas personales, historias de la infancia y de la familia se mezclan en una conversación dispersa y misteriosa; una situación surrealista, que, más que descubrirnos a los personajes, nos confunde, generando más preguntas. ¿Quiénes son en realidad estos personajes? ¿Podemos creerles? ¿Qué ocurriría si pudiéramos establecer una conexión con un desconocido? ¿Podemos mostrarnos ante los demás como realmente queremos, con todas nuestras caras y aristas?

Dos actores en un escenario sobrio, con elementos infantiles. Excelente la labor de Raquel Arigita y Charlie Levi Leroy en sus respectivos papeles, especialmente en el terreno gestual. Algún que otro chiste fácil, pero una obra dinámica y bien pensada en general. Un plan perfecto para un viernes noche de verano.

 

← Volver a Cita previa

¡Enlace copiado!