¿Ponemos el contador a cero?

El contador del amor

El contador del amor
07/06/2018

Que con los años la pasión de pareja se va apaciguando es algo sabido por todos salvo por cuatro suertudos. Lo que puede motivar este lento decaimiento son varios factores, aunque a veces hay uno que nos ronda por la cabeza: ¿hay un intruso en la relación? ¿Más de uno? Esto es lo que se plantea Diana después de varios años de matrimonio con Agustín. ¿Cómo averiguar si sus sospechas son correctas? Nada más fácil: con un cubo de agua una mañana de domingo y un plan muy bien diseñado, Diana tratará de averiguar la verdad. Pero, ¿está preparada para aceptarla?

Lara Dibildos, César Lucendo, que también dirige, y Jorge Lucas, representan esta divertida persecución dialéctica de una pareja que quiere remontar un declive que parece imparable.

El espejo de una realidad que nos hace plantearnos qué estaríamos dispuestos a saber acerca de lo que hacen nuestras parejas de puertas afuera, qué hacemos nosotros mismos y qué estaríamos dispuestos a perdonar.

Cabe destacar el divertido personaje que crea Jorge Lucas, un amigo de Agustín, y que Diana utiliza como un improvisado e ignorante participante de su plan.

← Volver a El contador del amor

¡Enlace copiado!