Debe haber al menos alguna clase de permanencia…

Ilusiones

Ilusiones
29/04/2018

El proyecto Kamikaze suma otro acierto a su prolífica programación. Miguel del Arco dirige a Marta Etura, Verónica Ronda, Daniel Grao y Alejandro Jato. Y elige un texto asombroso. Cuatro seres intentan recomponer, a brochazos, intercambiando personajes, personalidades y puntos de vista, la historia de dos matrimonios. Dos matrimonios, cuatro personajes y muchos amores intercambiados. Esa es la historia. Bueno, no, eso es lo que nos cuentan. Porque existe lo que se nombra. Lo que recordamos existe. Lo que no nombramos, lo que no ponemos en palabras, lo que no recordamos no existe. Y estas historias y estos personajes existen porque los nombran. Son verdades a medias, contadas entre todos, matizadas por los cuatro o quizá creadas e inventadas entre los cuatro.

Miguel del Arco firma uno de sus mejores trabajos. Los cuatro intérpretes brillan en una escenografía brillante, con un vestuario, una música, un espacio sonoro, y en medio de unas luces PER-FEC-TAS.

Simplemente te digo que NO te lo pierdas. Siéntate, relájate, déjate hacer y no te pierdas ni una palabra de lo que te cuentan. Y ve sumando. Hasta que tu cuerpo recomponga la historia como necesite hacerlo.

 

Si pinchas AQUÍ podrás leer un comentario mucho más extenso en mi blog, DESDEELPATIO.

← Volver a Ilusiones

¡Enlace copiado!