Fantástico Relato contra la Intolerancia

La piel escrita

La piel escrita
11/03/2018

En el fantástico espacio de Intemperie Teatro, una nueva sala en pleno corazón de Malasaña, se hace magia pura. Intemperie Teatro es de esas salas a las que les dan igual las voces que advierten de la locura que es abrir una sala de teatro off. Ellos han abierto y luchan contra la intemperie por hacer lo que más aman, teatro; y además le dan un plus de cultura al barrio. Con su pequeña sala y su bar Intemperie Teatro lucha contra las olas por darle más valor cultural a Madrid.
La Piel Escrita es un relato fantástico contra la intolerancia más rancia y violenta. Miriam Marcet (que, ¡madre mía! como me recordaba a Emma Stone en La La Land, pero con pelo afro) nos cuenta la historia de una mujer trans que lucha toda su vida contra la discriminación cotidiana, los comentarios, las miradas y los cuchicheos por ser quien es. Es la crónica de situaciones que miles de mujeres viven día a día contada desde la poesía y la valentía.
Miriam hace un maravilloso trabajo encarnando a esta mujer, poniéndole voz y transmitiendo su mensaje. Describe con toda naturalidad las distintas situaciones del que vive la protagonista. Transmite el mensaje de la obra con toda la fuerza necesaria creando momentos de gran belleza e intensidad que harán que no olvides jamás esta obra.

Esta es una obra que merece muchísimo la pena descubrir porque te vas a llevar algo muy valioso a casa, aquello por lo que merece la pena ir al teatro. Te vas a llenar el corazón de fuerza, de belleza y de un mensaje de tolerancia.

← Volver a La piel escrita

¡Enlace copiado!