Risas aseguradas 100%

Las chicas del zapping

Las chicas del zapping
03/06/2018

Las chicas del zapping es un espectáculo de cabaret que no deja un segundo para respirar. Se podría definir como una batalla incansable contra el aburrimiento.

Cuatro actores fantásticos dan vida a tres chicas del servicio doméstico aficionadas a la televisión. Todo comienza cuando en ausencia de la dueña de la casa, se juntan y disfrutan de su mayor afición, la tele. A partir de ahí irán haciendo zapping, lo que dará pie a una serie de sketches perfectamente coreografiados en el que el playback será el denominador común (insisto, en la perfección absoluta de que hacen gala los cuatro actores en la ejecución de un playback muy difícil que incluye tanto canciones como escenas habladas de telenovelas).

Es este un espectáculo que, claramente va in crescendo. Quizá al principio cuesta un poco entrar, pero a medida que el espectáculo avanza los cuatro actores van introduciendo al público en su juego hasta que se lo meten en el bolsillo.

Estupendo trabajo de producción en la edición de un playback incansable y exigente de hora y algo elaborado con precisión de relojero. David Quintana hace un gran trabajo en la dirección, pero merecen una gran alabanza la labor de los cuatro actores que están maravillosos y muy graciosos en los muchos papeles que interpretan, con especial mención de Ricardo Mata que es un animal de escena, una bestia parda con una energía fuera de toda consideración.

← Volver a Las chicas del zapping

¡Enlace copiado!