Millán Salcedo: En mis trece 2.0

6/07/2018

¿Quién al oir “maricón” no dice “de España”?

A estas alturas de la vida, presentar a Millán Salcedo se hace tan innecesario como echarle aceite a las aceitunas. El que no sepa quién es Millán Salcedo será porque es de este siglo o porque acaba de llegar a este país.

Aunque no conozca el nombre, seguro que sí conoce el legado que está dejando a la HISTORIA (con mayúsculas) del humor y del espectáculo de este país. Me extrañaría que ese desconocedor de Millán Salcedo no hubiera oído a cualquier pariente mayor de 35 años hablar de las típicas empanadillas de Móstoles, de Passiel en Chorravisión, de Paca Carmona, de Encannaaaaa, y de una ínfima cantidad de absurdeces más. Que levante la mano el que no haya dicho: ¿digamelón? Si hasta mi padre lo decía… ¿Y quién al oir “maricón” no dice “de España”?

La mitad de “Martes y 13”, después de “Yo me subí a un piano verde”, “De verden cuando” y “Sigo en mis trece”, vuelve a pisar un escenario madrileño para deleitarnos una vez máx, jate, con el peculiar humor que le hace tan grande. Acompañado de un piano con pianista, un mínimo atrezzo y una serie de proyecciones les hará pasar una hora y media como si de diez minutos se tratara.

Quizá ya hayan intuido que soy fan incondicionaloide pero esa cualidad no me aleja de mi misión y no bajo el listón lo más mínimo.

Salvo la presentación (por petición popular según él mismo) y el bis (bendito bis con el que me meo toa) Millán nos trae un espectáculo completamente nuevo basado en las anécdotas de su carrera, contadas, ya sabe, a su manera. Quien piense que después de ver alguno de sus espectáculos anteriores ya ha visto suficiente, se va a perder algo grande.

Millán, si por alguna casualidad llegara a leer esto, de pí a vdé, gracias por ser, por estar, por seguir. Gracias desde esta humilde pseudocrítica por acompañarme en la absurdez de mis días. Estoy deseando ver el siguiente.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

Millán Salcedo: En mis trece 2.0

Millán Salcedo: En mis trece 2.0

Millán Salcedo presenta En Mis Trece 2.0, su última producción teatral. Acompañado únicamente por Marcos Cruz al piano y en un formato parecido a su obra anterior Yo me Subí a un Piano Verde, vuelve para repartir muchas risas.

SINOPSIS

Es un show  que el mismo Millán Salcedo define como “divertido, humorístico-musical y cantábile”. El ex-Martes y Trece cuenta chascarrillos y anecdotillas de su trayectoria. Las risas están aseguradas.

Vídeo

Fotos

Millán Salcedo: En mis trece 2.0Millán Salcedo: En mis trece 2.0Millán Salcedo: En mis trece 2.0Millán Salcedo: En mis trece 2.0

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.