El hijo que rinde cuentas ante la tumba de su padre ausente

Tus otros hijos no te olvidan

Tus otros hijos no te olvidan
28/05/2018

¿Cómo abordar una conversación pendiente con un muerto? Miguel necesitaba desahogarse, escupir lo que siente por su padre que falleció hace tres meses. Grita, llora y se ríe de forma sarcástica ante su tumba para recriminar la angustia que le generó su desamor. Hace muchas preguntas sin respuestas. Si bien la vida no viene con un manual de instrucciones para nadie, menos para este hombre de casi cincuenta años que tuvo un padre pasivo, ausente y apático.

¿El cariño se agota o es infinito? Miguel, el más pequeño de una familia de 26 hermanos, lo tiene claro: se agota. A su padre se le acabó en el hijo 25. Quedó seco de amor. Una obra arriesgada con un guión profundo que transita entre el Miguel de hoy y el Miguelito del pasado.

Rafa Núñez (Miguel) y Zaira Montes (que interpreta a numerosos personajes, desde Cristo hasta la hija del protagonista) dejan todo sobre el escenario. Tienen la capacidad de hacer cómplice al público desde la emoción y también desde la carcajada con un tinte de humor negro.

← Volver a Tus otros hijos no te olvidan

¡Enlace copiado!