Todo lo que necesitas para ir al teatro

El divismo y el delirio se desatan en los Teatros del Canal con The Opera Locos.

13 septiembre, 2018

b n

Yllana desembarca en los Teatros del Canal, dentro de la programación de Escenario Clece, para presentar su última creación, junto a Rami Eldar: The Opera Locos. Un espectáculo “cómico operístico”, como ellos lo califican, enfocado para todos los públicos, en el que se entremezcla el humor más característico de la compañía con el mundo de la ópera. Una fusión que nos ofrecerá una puesta en escena llena de colorido, música y comedia.

Bajo la dirección artística de David Ottone y Joe O’Courneen y la dirección musical de Marc Álvarez y Manuel Coves, los solistas María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera darán voz y vida a las cinco Divas y Divos de la música que protagonizan esta descacharrante historia.

Esta particular noche en la ópera en la que nos sitúa The Opera Locos nos descubrirá a cinco artistas de lo más excéntrico que, a través de versiones muy libres de los clásicos del bel canto, acabarán por mostrar esa parte que siempre queda oculta a ojos del espectador. La pasión, los deseos y los anhelos harán que pierdan los papeles, provocando la locura escénica y dando lugar a una auténtica batalla campal de egos encendidos.

El espectáculo, confeccionado para entretener a los amantes de la ópera y despertar curiosidad en los nuevos públicos, hace referencia a títulos como Turandot, Carmen, Nabucco o La Bohème y cuenta con piezas tan reconocibles como ‘Nessun dorma’ o ‘O mio babbino, caro’ ; piezas que se entremezclarán con otros estilos musicales que, junto a una puesta en escena entre cabaretera y circense y una llamativa estética clown, darán pie al divertido delirio de este espectáculo producto de la factoría Yllana, compañía que estará muy presente esta temporada en la cartelera madrileña.

Texto José Antonio Alba

Únete gratis a Teatro Madrid

Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.


Comentarios

Sé el primero en dejar tu comentario.