Todo lo que necesitas para ir al teatro

‘La comedia de las mentiras’ llega a La Latina tras su paso por el Festival de Mérida.

26 febrero, 2018

b

Tras el gran éxito cosechado en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la gira por escenarios nacionales, La comedia de las Mentiras llega al Teatro de La Latina este próximo mes de marzo.

Con libreto de Sergi Pompermayer y PepAntón Gómez, quien además es responsable de la dirección, e inspirada en textos de Plauto, La Comedia de las Mentiras vuelve a reunir a parte del equipo que en el 2014 ya puso en pie la exitosa El Eunuco y retoma la fórmula de llevar a escena una pieza cómica con la que acercar al espectador a los clásicos griegos.

En esta ocasión el elenco está formado por Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Angy Fernández, José Troncoso, Marta Guerras y Raúl Jiménez, encargados de poner en pie esta delirante historia en la que los personajes que hasta ahora habían habitado los diferentes textos de Plauto se darán cita en un mismo espectáculo creando una nueva y original historia repleta de enredos.

Como ya viene sucediendo con otros espectáculos, La Comedia de las Mentiras, se sube a los escenarios madrileños tras su paso por el Festival de Mérida que además forma parte de la coproducción junto a Mitxolobo Producciones y Pentación Espectáculos. El estreno tendrá lugar el próximo día 15 de marzo y permanecerá en cartel hasta el día 6 de mayo.

Texto José Antonio Alba

Únete gratis a Teatro Madrid

Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.


Comentarios

Sé el primero en dejar tu comentario.