Todo lo que necesitas para ir al teatro

¡No te olvides del teatro en tus planes de Semana Santa!

23 marzo, 2018

r tm

¡Por fin llegan unos dias de descanso! No parece tan lejano, pero desde Navidad no teníamos tantos días seguidos para poder hacer un parón en nuestro frenetismo diario y el cuerpo y la mente ya nos lo pedían a gritos.

¿Eres de los que se quedan en Madrid o de los que vienes a la capital a escapar de la rutina? Sea como sea, seguro que ya tienes todo planificado para pasar la Semana Santa, ¿verdad? Pero… ¿has incluido algo de teatro en tu equipaje? Si vienes a Madrid debes saber que es un complemento indispensable para terminar de hacer perfecta tu visita. No hay problema, desde Teatro Madrid cuidamos para que tu visita tenga una buena dosis de oferta cultural, por eso hemos preparado un itinerario teatral con el que vas a disfrutar, más si cabe, de tus vacaciones de Semana Santa. Échale un vistazo:

1.- SCRATCH.

Comenzamos fuerte. Te proponemos embarcarte en este viaje que la compañía Grumelot nos tiene preparado en Nave 73. Un viaje lisérgico, al límite, donde la familia es tan necesaria que asfixia. Una propuesta poco convencional que te agarra de las tripas para llegar directa al corazón.

2.- MAMMÓN.

Nada es lo que esperas que sea en Mammón. Nao Albet y Marcel Borràs nos plantan delante de las narices una propuesta sorprendente, gamberra, con ganas de hacer mucho ruido y revolucionar el patio de butacas. En la versión que está agotando entradas en Teatros del Canal cuentan con la presencia de Irene Escolar y Ricardo Gómez.

3.- EL TRATAMIENTO.

Lo último de Pablo Remón está siendo un auténtico trallazo escénico desde el Pavón Teatro Kamikaze. Una comedia nostálgica que hace saltar por los aires los géneros y nos muestra la puerta de atrás del mundo del cine con mucho humor, ciencia ficción y pinceladas ochenteras. No tienes más que leer a nuestros recomendadores para terminar de decidirte.

4.- LA ÚLTIMA BOQUEÁ.

La compañía Teatro a la Plancha tiene un lenguaje muy especial con el que plasman sus historias en escena, el humor negro y un particularísimo universo son dos de sus señas de identidad. La esperanza lucha a zarpazos contra la angustia, la tristeza y el fracaso, ¿su arma? La guasa andaluza que rezuma por los cuatro costados. Una nueva ocasión de poder ver en la Sala Cuarta Pared este montaje candidato a los Premios MAX.

5.- LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS.

Si te perdiste esta producción cuando se estrenó en el Festival de Mérida, ahora tienes una nueva oportunidad de divertirte viendo a Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Angy Fernández o José Troncoso en esta enloquecida vuelta de tuerca a las comedias de Plauto desde el Teatro de la Latina.

Texto José Antonio Alba

 

Únete gratis a Teatro Madrid

Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.


Comentarios

Sé el primero en dejar tu comentario.