Todo lo que necesitas para ir al teatro

En Noviembre llegará a Madrid la versión musical de ‘El Jovencito Frankenstein’.

23 febrero, 2018

b

Parece que la temporada que viene también vendrá cargada de estrenos de nuevos títulos en lo que a teatro musical se refiere. El nuevo anuncio viene de manos de LETSGO que en noviembre traerá El jovencito Frankenstein. El musical inspirado en la mítica película firmada por Mel Brooks, estará dirigido por Esteve Ferrer, responsable de títulos tan exitosos como Toc Toc o La Familia Addams, ambos actualmente  en cartel.

El espectáculo cuenta con el libreto del propio Mel Brooks junto a Thomas Meehan y la colaboración musical de Susan Stroman. Una producción que, al igual que sucedía con la película, trata en clave de comedia el clásico Frankenstein de Mary Shelley que la Universal popularizó en cine estrenándola en los años 30. De hecho, el estreno del musical en Madrid coincidirá con el bicentenario de la publicación de la novela.

El musical viene avalado por un gran éxito en el West End londinense, donde aún sigue representándose y haciendo las delicias del público con melodías como el popular Puttin’ on the Ritz. El estreno en Madrid tendrá lugar el 9 de Noviembre en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía

El jovencito Frankenstein ya tiene abiertas las fechas para las audiciones, que tendrán lugar en Madrid los días 14, 15 y 16 de marzo de la mano de Daniel Anglés. Toda la información se puede encontrar a través de su página web: eljovencitofrankenstein.com

Texto José Antonio Alba

Únete gratis a Teatro Madrid

Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.


Comentarios

Sé el primero en dejar tu comentario.